lunes, 15 de abril de 2013

Programas para descargar musica



Programas para descargar música: 
 Mp3 Downloader: Este programa se encuentra dentro del Atube catcher. Es muy sencillo usarlo. Tiene una enorme cantidad de artistas de todos los géneros y canciones con distinta calidad de sonido. Es compatible con Windows xp, Vista Y Windows 7 y Linux. Para comenzar a descargar de este programa donde dice Hot Search ponemos el artista o nombre de la canción que buscamos, después con un clic derecho marcamos en mp3 download y elegimos la ubicación de descarga y la calidad de la canción. Cuando termina la descarga ponemos abrir  mis descarga o la buscamos donde elegimos guardarla.








Songr: Es una herramienta que nos permite buscar y descargar música en mp3 de varios sitios web como Dilandau.com, Mp3 skull.com, Goear.com y varios más. Tiene la opción de escuchar la canción antes de descargarla y Además permite descargar  los videos  de You Tube o solo extraer el audio. Para descargar de este programa escribimos el artista que buscamos en el rectángulo blanco de la derecha, hacemos un clic  con el botón derecho del mouse, pulsamos en descargar y se abrirá la ventana  guardar como, elegimos donde guardarla y pulsamos en guardar. Cuando termina la descarga ponemos abrir descarga o la buscamos donde elegimos guardarla.









Utorrent: Es un potente programa  que a diferencia de otros ocupa muy bajos recursos de sistema y puede descargar varios tipos de archivos a gran velocidad de varias páginas de torrents. Presenta varias opciones de configuración y puede continuar las descargas cuando lo volvemos a iniciar. Incluye un buscador de torrents. Cuando buscamos descargar de este software debemos ir a una página de torrents y fijarse que lo que estamos buscando donde dice Seeders y Leechers tiene que haber un numero en cada  uno, si no es así no se descargara el archivo porque significa que nadie lo está compartiendo en ese momento. Cuando vemos que los archivos tienen Seeders y Leechers pulsamos a la izquierda donde dice Get this Torrent y se abrirá una ventana con el archivo seleccionado, marcamos en ok para empezar a descargar. Cuando termina la descarga pulsamos  con el clic derecho  en Abrir carpeta contenedora para ver el archivo descargado.











Soulseek: Es un programa de intercambio de música con gran cantidad de archivos. Se destaca en conseguir música especializada que en otros programas, páginas de internet o radios  no se consiguen. También cuenta con un chat donde se puede buscar los archivos de usuarios presentes. Nos da la posibilidad de descargar álbum completo. No contiene publicidad ni Spyware, Es sencillo usarlo aunque esta en Ingles. Primero que todo para la descarga en este programa nos pedirá un usuario y contraseña, después de crear el usuario ponemos el artista o la canción que elegimos, con el clic derecho marcamos en Download Folder para descargar y guardar la música. Hacemos clic transfer para ver las descargas. Cundo termina de descargar hacemos clic derecho sobre en las canciones para encontrarlas.