lunes, 25 de marzo de 2013

Como descargar de youtube



Como descargar de Youtube:

Para descargar de YouTube podemos usar estos programas de fácil uso.

Atube Catcher: Después de instalar esta excelente herramienta la abrimos, vamos arriba a la izquierda donde dice URL y en el rectángulo en blanco copiamos y pegamos el link de you tube que aparece arriba en la barra de direcciones desde www.youtube hasta la última letra que figura en el navegador. en el Atube Catcher  elegimos donde queremos guardar lo que bajamos y seguido pulsamos donde dice descargar. Antes de comenzar la descarga podemos elegir en que formato vamos a descargar el video o si lo queremos bajar en música mp3, formato para celulares, ipad, ipod y hasta en formato hd. Cuando finaliza la descarga y queremos ver lo que descargamos, buscamos el sector donde elegimos donde guardar los archivos. Soporta Windows xp, vista y Windows 7.          

                        
         

                                                                                                                           

                                                                                               
                                                                                           




You tube Song Downloader: Después de instalar este programa necesitamos registrarnos para poder descargar de You Tube. Al terminar de registrarnos abrimos este software y pulsamos donde dice Search music Or Videos para videos y saldrá una gran cantidad de videos para elegir. Para descargar el el audio marcamos donde dice download music, para descargar de un álbum entero del artista hacemos clic en Search Music Album. Donde dice Edit your Settings podemos elegir el formato de video y la calidad de audio o solo bajar la canción en audio mp3.   Cuando termina la descarga abrimos la carpeta Open video folder u Open Audio Folder. Este programa es compatible con Windows Vista, xp, Windows 7 y 8.















JDownloader: Este gran programa que  soporta Windows xp, Windows 7 y Linux tiene múltiples opciones y una de ellas es descargar videos de You Tube entre otras decenas de paginas. Necesitamos que este software este actualizado para poder descargar, seguido, abrimos la pagina de You Tube y donde está la URL la marcamos y la arrastramos hacia el JDownloader, esperamos unos segundos para que se copien en el programa. Luego marcamos todos los archivos que figuran, hacemos clic con el boton derecho del mouse y marcamos en agregar todos los enlaces. Cuando ya descargo todos los archivos pulsamos en cualquier archivo descargado y marcamos en abrir carpeta, de todos esos archivos va a ver uno o dos que funcionaran y estarán en distintos formatos.  

    

                         

                         
You Tube Downloader hd: Es una herramienta muy sencilla de usar.
Para bajar videos los videos de youtube abrimos el programa y donde dice video url pegamos el link del video de You Tube que nos interesa descargar, podemos elegir el formato Avi o Mp4, para esto tildamos el cuadradito donde dice Converter Flv to  AVI o Flv to Avi. Donde esta Save to elegimos donde guardar el video, seguido pulsamos Download para descargar. Cuando queremos ver el video lo buscamos donde elegimos guardarlo.Es compatible con Windows XP, Vista y 7.