viernes, 31 de enero de 2014

Mejores aplicaciones para ver películas en android

Mejores aplicaciones para ver películas en android:
En momentos que no estamos en nuestro hogar frente a una PC o reproductor de Dvd y tenemos ganas de  ver una película la opción que nos queda es poder verla en  nuestro teléfono Smartphone o tablet con sistema operativo Android sobre todo si estamos haciendo un viaje largo, estamos aburridos esperando la fila para hacer un trámite, esperando que nos atienda el médico o simplemente queremos ver de qué se trata tal película y queremos  ver un adelanto para luego verla completa con tranquilos en nuestro hogar. En Google play  o Play Store con wifi o  3g en nuestro android podemos encontrar muchas aplicaciones para ver películas y que al momento de instalarlas notamos que no funcionan correctamente, se traban, funcionan lentas, contienen mucha publicidad o se escucha mal el audio, por eso me he tomado el trabajo de conseguir las mejores aplicaciones para ver películas en android. Para poder ver las películas necesitamos instalar los reproductores MX,  y el BSL.
En estas aplicaciones se pueden encontrar películas divididas por género, idiomas, y calidad de la película, en una de las aplicaciones además de ver las películas las podemos descargar también. Para algunas películas hay que esperar mas tiempo que otras para que se empiecen a ver.
Tus Pelis Películas gratis v2:    En esta aplicación podemos elegir en que idioma ver las películas, ademas hay ver series de tv y se pueden descargar (Para descargar la película hay que tener paciencia porque algunas tardan mucho bajarlas.                                      
                    You Peliculas:                  Para ver las películas con esta aplicación una vez que la abrimos pulsamos donde dice Streming Movies para todo  tipo de películas o en Youtube Movies (beta).
      Peliculas Online Gratis:     De acá También podemos ver series de todo tipo con buena calidad y muchas películas estrenos y de varias décadas. Para algunas hay que tener instalado el reproductor MX.
     Peliculas Gratis Online:       Para poder ver con esta herramienta debemos instalar el reproductor Bsl.