lunes, 23 de diciembre de 2013

Paginas para convertir vídeos de youtube en mp3

Páginas para convertir vídeos de youtube en mp3
A mucha gente que les gusta ver los vídeos de youtube  ya que de este sitio se puede conseguir cualquier vídeo de gente famosa y gente común, al igual que la música, en youtube se puede encontrar desde los músicos más importantes hasta los más desconocidos. Existen muchos sitios que se dedican a extraer el audio de estos vídeos transformándolos en mp3 para poder pasarlos y escucharlos en un CD, reproductor de mp3, equipo musical, reproductor de DVD o celular entre otros. Me he tomado mucho tiempo para buscar estas webs que considero que son de las mejores. Les aclaro que en algunas de estas páginas solo se puede convertir hasta 20 minutos, pero en otras se puede convertir mucho más tiempo. Además de poder convertir los vídeos en audio mp3 también se pueden convertir en otros formatos de audio y también de vídeo. Estos vídeos convertidos los encontraremos en la carpeta downloads de en el navegador presionando las teclas (Ctrl + j).

youtube-mp3.org/es. Abrimos youtube.com, ponemos un video, pegamos el link del navegador que empieza con https://www.youtube.com ...... seguido borramos el link que aparece en la pagina y ponemos un nuevo link, presionamos en convertir video y después donde dice en descargar y el archivo empezara a descargar y quedara en la carpeta downloads (Ctrl +j).

force-download.es/ Ponemos el link en el recuadro, hacemos clic en go, elegimos la opción mp3, saldrá un cuadro preguntando si queremos registrarnos o no, si elegimos que no, hacemos clic en Continuar registrador......, se abrirá otra ventana y hacemos clic en bajar mp3 para empezar la descarga

mp3deyoutube.com/Después de entrar a la pagina a través de su buscador buscamos un vídeo, elegimos uno y hacemos un clic  donde dice clic aquí, para que aparezca el vídeo, abajo del vídeo hay un recuadrito que dice descargar mp3, hacemos un clic ahí y seguido en descargar y ya comenzara a descargar el vídeo en audio mp3. 

snipmp3.com/.
 En el recuadro pegamos el link, hacemos clic en convert, saldrá un cartel que nos pregunta si queremos ejecutar java, ponemos ejecutar esta vez, se va abrir una ventana que pregunta si deseamos ejecutar la aplicación, aceptamos y hacemos clic en ejecutar, presionamos en descargar mp3. Seguido se abrirá una  ventana pudiendo elegir donde guardar el audio mp3, elegimos donde y hacemos clic en guardar y comenzara la descarga.


youtubevideotomp3converter.com/. Copiamos el link, hacemos clic en iniciar la conversión, tiene 3 opciones de calidad de sonido pero no funciona, se va descargar en 128 kbps. Seguido, a la izquierda donde dice descargar........ mp3 , hacemos un clic y empezara la descarga.

Quizás también te interese: Cómo descargar cd completos en Youtube