viernes, 13 de diciembre de 2013

Cómo descargar de Mediafire y otros servidores

Como descargar de mediafire y otros servidores:

Mediafire.com es unos de los mejores servidores y más populares desde ya hace unos años, una de las grandes virtudes que tiene es que es de los servidores que más rápido descarga y que más mas archivos alojados tiene en sus bases de datos. Otra de las sus virtudes es que pocos archivos piden captchas para poder bajar sus ficheros. Una de las maneras de encontrar archivos de este servidor es ir a  taringa.net/tags/buscador o identi.li/, en estas páginas se consigue mucho de mediafire.com. Otra de las maneras descargar archivos de Mediafire.com es con los gestores de descarga copiando o arrastrando sus link. Por último podemos descargar  rápidamente de Mediafire.com con los buscadores sin muchas vueltas y sin perder mucho tiempo con una gran cantidad de archivos que tienen estos buscadores que además también buscan ficheros de otros de los mejores servidores como Mega.co.nz, Putlocker.com, Freakshare.com, Depositfiles.org, 4 shared.com, Rapidgator.net,  Zippishare.com, turbobit.net. Netload.in y varios más. Los archivos descargados quedaran  por defecto guardados en la parte de descargas del navegador, presionando la tecla Ctrl junto con  J se abrirán los archivos descargados.

filecrop.com/ES/: Para descargar de este sitio, buscamos algo, a la izquierda donde dice tamaño conviene poner 0 kb y en el cuadro siguiente ilimitado para que los archivos no tengan limites en megas. Seguido abrimos el archivo elegido, y aparecerá el link de mediafire, lo marcamos y abrimos y con clic derecho y marcamos en ir a Mediafire y el código del link , lo pueden copiar y pegar a algún gestor de descargas como el MyponyJdownloader o Idm o descargarlo o directamente haciendo clic en en el logo verde que dice Download o descargar.
fileshut.biz/: Buscamos cualquier archivo, elegimos uno, lo abrimos,
Vamos abajo donde dice  Raw enlace de descarga y ahí estará en enlace para descargar a través de los gestores de descargas copiando el enlace o por medio de la descarga directa por Mediafire.com.
filetram.com/: Buscamos algún archivo, abrimos el elegido.
Vamos a bajo en la pagina y donde dice Copy filesharing Link ahí estará el link a descargar por descarga directa o con los gestores.
rapidlibrary.biz/: Buscamos algún archivo, abrimos lo que nos interesa.  
Vamos a bajo en la página y donde dice Directo Mediafire Link ahí está el link a descargar por descarga directa o con los gestores de descarga.
mediafiretrend.com/: Buscamos el fichero, abrimos lo que queremos bajar, y hacemos un clic en el link que aparece a lado de Download From mediafire.com: elegimos la vía por donde queremos descargar, y ya empezara a descargar.
filegaga.com/: Después de buscar un archivo. Abrimos el link, de la nueva ventana que se abrirá, al costado derecho hacemos clic en el cuadrito que dice Download y abrir el link, o abrir el link que está abajo de donde dice Direct Links:, o la otra manera es hacer clic a la izquierda donde en el link que está abajo de la foto del mapa del mundo.
Si quieren descargar de otro servidor porque en Mediafire no se encuentra, los pasos para descargar son igual que en Mediafire, lo que varia es que algunos servidores piden captcha para anotar