martes, 5 de noviembre de 2013

Dónde descargar música con la mejor calidad gratis

Dónde descargar Música con la mejor calidad gratis:
Encontrar música variada en buena calidad muchas veces  puede ser una tarea difícil aunque en todo Internet existen cantidad de web y programas que sirven para descargar música gratuita en mp3, y justamente al ser gratis cuesta más encontrar sitios donde la música sea de alta calidad y sin estar dañada o con altibajos de sonido. Las calidades de sonidos en Mp3 más comunes son las siguientes:
64 kbps es de mala calidad, 128 kbps, es una calidad normal donde la mayoría de la música que se consigue en Internet es de esta calidad, le sigue 192 kbps buena calidad, 256 kbps bastante buena y 320 la mejor calidad posible en Mp3. Se pueden dar cuenta que las canciones sueltas o CD completos que se descargan los de mejor calidad tardan un poco más en descargar porque son más pesados y tienen más cantidad de megas que los de menor calidad. También hay otras calidades de sonido en otros tipos de formato musical.
 El Flac que equivale al sonido de un CD original muy poco comprimido, no se consigue mucho material de este tipo en la web.
El Wav es el formato en que están los CDS originales, tampoco no se consigue demasiado material de este formato.

El Wma es parecido al Mp3 pero más pesado. Una manera de conseguir música en 320 Kbps es poner en Google el nombre del artista y seguido 320 kbps. También hay varios sitios web donde se puede conseguir canciones y Álbum completos enntre192 y 320 kbps ,según el artista y la canción que sea de este listado :

goear.com/

4shared.com/audio/5gU77-rI/descargar_mp3_gratis-_musica_f.html

taringa.net/musica/

thepiratebay.sx/tag/musica

gratismusica.org/

n-mp3.com/es/

kickass.to/music/tag/espanol/

completediscographies.blogspot.com.ar/search?q=mana&x=-952&y=-111

mp3jam.org/es/: Este ultimo hay que descargarlo e instalarlo porque es un programa mu sencillo con variedad de canciones y artistas en distintas calidad de sonido