jueves, 12 de septiembre de 2013

Aplicaciones de pago Android gratis



Aplicaciones de pago  Android gratis:

Al ver programas que nos gustan o que se ven interesantes en android y cuando lo buscamos  en Google Play y vemos que hay que pagar para poder usarlos y si pagamos por uno de estos programas, vemos que a la hora de utilizarlos no obtenemos el resultado esperado de la aplicación que pagamos y nos arrepentimos por haber gastado dinero por aplicaciones que no dan buen resultado. Para descargar las aplicaciones pagas gratis en android existen una serie de programas donde se pueden conseguir la gran mayoría de los programas pagos que hay en Google Play. Algunas de estas aplicaciones para descargar programas de pago se pueden conseguir directamente de Google Play o los pueden conseguir en las paginas que les deje en mis otros post.

 4shared Pro: En esta aplicación hay que registrarse con usuario y contraseña de mail, se pueden descargar, aplicaciones, fotos, música, videos, Widgets etc. Después de registrarse e instalar el programa, abrimos la aplicación y abajo a la izquierda hay una lupa, ahí  escriben lo buscado, aparecerán varias opciones según lo buscado, puede ser un archivo rar, una canción en Mp3, el  logo verde de Android, el signo? que significa que no sea lo que buscamos o que el programa está dañado o   la palabra APK  seguido de la aplicación, que significa que es un programa el que se va descargar, marcamos una de las búsquedas y hacemos un clic, pulsamos en medio de la pantalla y saldrá una ventana preguntando donde guardar la descarga, después de marcar en donde se va guardar ya estará descargando el archivo y al terminar se podrá instalar.

Black Mart: Sirve para descargar juegos, programas, WidgetS Simplemente para descargar aplicaciones de este programa hay que escribir lo que buscamos, según la aplicación que sea aparecerán varios resultados con estrellas al costado derecho indicando la calidad y el resultado de la aplicación, cuanto más estrellas tiene significa que dio mejor resultado que las de menos estrellas. Después de encontrar lo buscado hacemos clic en uno de ellos pulsamos en Install para descargar e instalar lo descargado.

Aptoide
Para descargar de este programa después de instalarlo en el cuadro de búsqueda escribimos lo que buscamos, después de apretar en buscar aparece No results no found hacemos un clic donde dice Buscar..... en otros Repositorios, hacemos un clic y nos dirigirá al navegador de internet, pulsamos en el navegador que tenemos o en uno de ellos y se abrirá una página con resultados de lo que no había encontrado, elegimos uno, pinchamos en uno de ellos y seguido hacemos un clic en Install, saldrá una ventana preguntando donde guardamos la descarga, elegimos donde y pulsamos ok, después de instalar ya se podrá instalar y usar la aplicación.