viernes, 9 de agosto de 2013

Cómo descargar de Mega.co.nz

Cómo descargar de Mega.co.nz:

Mega.co.nz (Mega) Es el sucesor del sitio Megaupload fundado Kim Docton. Es más rápido que su anterior sitio. Una de las características más importantes es que no necesita ningún Captcha ( Codigo de numeros y letras) para descargar, se pueden  bajar varios archivos  en el mismo momento con un máximo de 50 gigas por descarga directa, aunque pasando esa cantidad de gigas no se puede seguir haciendo descargas directas, pero si se podrá seguir descargando de esta web a través de gestores de descarga  como Mipony Y JDownloader teniendo las últimas versiones de estos programas. Actualmente esta web es uno de los mejores servidores de descarga siendo muy veloz y contiene mucha variedad de archivos.


  


Descargar de mega con Mipony:

1. Abrir el programa.
2. Copiar el enlace de mega o arrastrarlo al programa
3. Hacemos un clic derecho y pulsamos la opción descargar y ya comenzara la descarga.   4. Al finalizar la descarga aparecerá un rectángulo en color verde.
5. Para ver el archivo que descargo hacemos clic derecho sobre lo descargado y pulsamos en abrir carpeta o entramos en Mis Documentos en la carpeta Mipony.

                            

     

                              Descargar de mega con Jdownloader: 
 Los pasos son muy parecidos al de Mipony para este programa. Hay que instalar las      todas actualizaciones del programa para poder descargar:

1. Abrimos el software.
2. Copiamos el link o lo arrastramos al programa.
3. Pulsamos con clic derecho la opción agregar todos los enlaces.
4. Saldrá un cartel preguntando si aceptamos los servicios de la página y tildamos en aceptar.
5. Comenzara la descarga. Al finalizar quedara en color verde.
6. Para ver el archivo hacemos clic en abrir carpeta o en Disco C, Documentos And Setings, Downloads.