jueves, 4 de julio de 2013

Música gratis para descargar



Música gratis para descargar:
 Para los usuarios que quieren descargar música sin usar programas y evitar  el riesgo de infectarse de virus y malware. Les recomiendo estas muy buenas páginas para que puedan descargar música gratis  y en la mayoría sin registrarse, donde también se pueden escuchar las canciones antes de bajarlas. En todas las paginas las canciones se guardaran en la carpeta download o descargas en mis documentos.

dilandau.euEsta web es de las mejores con una base de datos de canciones de las  más completas donde los artistas se muestran separadas por géneros y muestra los más escuchados. En este sitio se puede escuchar la canción mp3 antes de descargarla y no hay que registrarse.Para descargar de este sitio elegimos una cancion o artista, hacemos clic en una, al costado a la derecha aparecen 3 opciones, escuchar, descargar e insertar, hacemos clic en descargar y ya comenzara a descargar la cancion.



mp3skull.com: En esta página se puede escuchar y descargar las canciones mp3 favoritas sin registro con una gran base de datos de millones de canciones rápidamente. También la pueden agregar  a su web o blog. De esta web para realizar la descarga después de elegir artista o cancion, abajo de cada canción aparecen 3 opciones, que  dicen descargar, jugar e incrustar, hacemos clic en descargar y comenzara la descarga.





mp3raid.com Esta web tiene uno de los mejores motores de búsqueda de canciones en mp3, como las anteriores pueden elegir escuchar la canción previamente a la descarga y sin registro. Para descargar aqui hacemos clic en Download o descarga sobre la canción elegida, saldrá una ventana con varias opciones, marcamos el icono que dice descargar, seguido mas abajo saldra otro cuadro que dice Download pulsamos sobre el con botón derecho del mouse y ponemos la opcion  guardar como y ya empezara la descarga.




mp3xd.com. En esta pagina encontraran un gran listado de canciones y artistas de música  en Mp3. Para descargar de esta web simplemente escribimos el nombre de una canción o artista, al costado hay 3 cuadros, uno para reproducir otro para descargar y otro para compartir, hacemos clic en descargar, se abrirá una ventana y abajo de todo en color naranja marcamos el link de la descarga que no  tendrá como nombre la canción elegida sino que tendrá un nombre con letras y números que sera la canción que habíamos elegido.




n-mp3.com/es/. Esta muy buena pagina tiene muchas canciones y cantidades de artistas, ademas de podes escuchar las canciones antes de descargarlas tiene la opción de ver la letra en muchas canciones. Desde esta web se descarga al escribir en su buscador una canción o artista, al costado derecho de la pagina hay un icono verde, hacer un clic en el icono, cuando aparece la ventana que dice descargar hacemos clic derecho, aparecen varias opciones y elegimos en guardar enlace  como, ahí mismo podemos escribir en nombre que tiene la canción.


4shared.comEste sito contiene una  buena base de datos de canciones mp3 que se pueden escuchar previamente a la descarga,  además se pueden descargar vídeos  archivos, libros, juegos etc. Para poder realizar las descargas en esta web hay que registrarse con un usuario de Mali. Después de registrarse se descarga yendo a la pagina, buscamos artista o canción, hacemos clic en uno de los resultados, aparecerá la canción elegida, abajo a la izquierda hacemos clic en descargar y saldrá una ventana pidiendo poner un mail y contraseña, luego pulsamos en descargar gratis y después de 10 segundos comenzara la descarga.


yumusica.net. En esta pagina se puede escuchar  y descargar cualquier canción de cualquier genero musical. Busca el audio de las canciones que están en youtube  y las convierte a Mp3. Para descargar de esta pagina después de elegir el nombre de artista o canción la marcamos, se abrirá un cuadro con el video de Youtube, hacemos un clic en el nombre de la canción y artista y saldrá un cuadro que dirá descargar y al lado enlaza este mp3, hacemos clic en descargar y ya estará bajando la canción y convertida a Mp3.