viernes, 12 de julio de 2013

Letras de canciones

Letras de canciones:
Cuando nos gusta mucho una canción y no sabemos que dice la letra  porque en algunas partes esta un poco confusa o porque esta en ingles o en otro idioma que no sabemos, tenemos la posibilidad de poder descubrir esa letra de la canciones que tanto nos gusta que no comprendemos. Para eso usaremos estas increíbles paginas que tienen un gran listado de artistas y canciones con su letra, ademas se pueden escuchar la canciones mientras se ve la letra. Varias de estas paginas son similares entre si, lo que varia es que en alguno de estos sitios es que hay web que contienen mas artistas y letras que otros, lo que no se encuentra en una web se  encuentra en otra. La otra diferencia es que en unas paginas las letras están solo en su idioma original  y en otras aparecen  traducidas en español o en otro idioma.

albumcancionyletra.com. Esta pagina es una de las que mas artistas y letras posee en su buscado. En el momento de ver la la letra de la canción se pude escuchar también  Ademas tiene opción para traducir la letras a varios países como Ingles, francés, Alemán etc.



                              

musica.com. Este sito es el que mas letras y artistas contiene de todos los géneros,  algunas de estas letras se pueden traducir y ver en vídeo con enlace a Youtube.





letrasmania.com. Esta web tiene una gran lista de letras de canciones, también tiene enlace para ver el vídeo de la canción de la letra vista. No posee traductor. 


                           




letrascanciones.mp3lyrics.org/az/. En esta pagina se puede encontrar una gran cantidad de letras y muchas de ellas están traducidas al español.





planetadeletras.com. En esta muy buena pagina varias letras ya figuran en español traducidas automáticamente




letras.com. Este sitio es otro de los que mas artistas y letras tiene en su potente buscador. Da la posibilidad de escuchar  las canciones con su letra.






musikeiro.com.ar. Esta pagina tiene  una muy buena base de datos para encontrar artistas de todos los géneros.